[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

10. Secretos descubiertos

- Mientras tanto en la base de Eggman -
 *Eggman se encontraba en su ordenardor central descifrando y calculando datos. Al parecer, había conseguido reunir datos sobre mí.*

Eggman: jojojojo!! Al fin he logrado que mis esfuerzos sean felicitados de esta forma!!. 
Rouge: *llega de la nada con Eggman* Vaya... ¿pero por qué tan feliz doctor?
Eggman: *voltea* Rouge!! Pero que haces aquí?!! *guardando los datos rápidamente que tenía en el ordenador* No deberias estar con los tuyos?!! Con Shadow y con los Gun?!!
Rouge: oh porfavor... solo queria venir a visitarte... ya sabes, después de tanto tiempo sin verte... además me entere que tenías las preciosas esmeraldas en tu poder. *mirada coqueta*
Eggman: Pues llegaste muy tarde ya que Sonic y sus amigos, junto con una eriza amarilla, se llevaron las esmeraldas del caos. 
Rouge: oooh... *se cruza de brazos enojada* Eso no es justo!! siempre se quedan con lo mejor al final y yo aquí sin mis preciosas joyas del caos. *mira el ordenador* mmm... además Eggman, ¿Que hacías en este computador enorme? Parecías ocupado y muy concentrado en una cosa no? *lo mira fijamente*
Eggman: Qué?!! Como crees mi joven Rouge... solo son cosas que siempre hago aquí.
Rouge: Bien... además sácame de una duda. ¿Como que una eriza amarilla en el equipo Sonic? Crei que solo eras 3 en su equipo.
Eggman: Si quieres que te saquen de esa duda ve con Sonic entonces. No tengo tiempo para formalidades, tengo cosas de las que encargarme ¿sabes?.
Rouge: oh lo siento mucho doctor por molestarlo en su trabajo muy duro que tiene.
*pensando* [jmm!!. Debo saber quien es esa eriza amarilla de la que habla Eggman. ¿Una nueva amiga de Sonic? jejejeje... *sonríe* esto tengo que saberlo. Al igual que Shadow. Tengo que despistar a Eggman para que muetsre los datos del ordenador y así tener más información para mí y Shadow junto con el escuadron Gun. ] Bien cariño, te dejaré. Ya que no tienes bueno que contarme sobre tus "asuntitos desdichados".
Eggman: *ocupado con su ordenador* Será mejor que te vayas Rouge. Será lo mejor. 
Rouge: Bien... lo acepto. Y si tienes las esmeraldas del caos que no se te olvide llamarme para la ocasión.
*se va volando*
Rouge: *vuela arriba de una máquina alta para poder ver los datos en los que trabajaba Eggman* [Bien... es hora de saber en lo que trabaja este sujeto. *mirándolo*

Eggman: *tecleando en su ordenador* Bien... debe haber más sobre esa chiquilla de María.

Rouge: [¿María?!!... Creí que había muerto hace más de 60 años...mmm... Shadow]

Eggman: *Por sorpresa, abre una ventana sobre un archivo secreto de su abuelo , Gerald Robotnik* UH?!! No puede ser!! Es un experimento de mi abuelo?!! Creí que solo había creado a Shadow. Al parecer esta lleno de secretos.
* Intenta abrir el archivo pero le pide una contraseña* Bien... talvez sea... *empieza a teclear* M-A-R-I-A... MARÍA. listo!!. *ingresa la contraseña y aparece un texto secreto de Gerald relatando sobre su siguiente y rápido experimento secreto* WOW!! Un experimento secreto?!! es hora de leer esto.

Rouge: *susurrando* jmm!!... ahora que planea Eggman? 

Eggman: * leyendo* "Todos creen que esto ha terminado, pero no es así. Después de lo que le hicieron a mi María, después de perderla, super que no todo estaba perdido para ella. La encontré sin vida en la sala de experimentos. Vi que había una cápsula menos en el cuarto. Pareciera que María salvo algo por lo que arriesgo su vida. No me detuve a sufrir el dolor, sino que hize algo ... lo más rápido que hubiera podido hacer, Renacerla de una forma diferente a mi María. La metí a una cápsula especial y empezé a dar tecleada tras tecleada introduciendo unos de los cálculos más dificiles que hubiera podido hacer. Por primera vez, pude regresar de la muerte a una persona que quiero mucho. Pero tuvo un efecto secundario en ella, volvió a la vida, estaba incosciente pero eso era lo de menos. Vi que su cuerpo brillaba intensamente ... estaba cambiando de forma a lo que parecía a una eriza. Cambio de color y se tranformó en una joven eriza amarilla(niña), con ropa diferente a la que solía tener. Empezé a oír voces de los soldados que habían estropeado todo lo planeado en el ARK, y no lo pensé dos veces y lanzé la cápsula a la Tierra, el único lugar en donde podrá estar a salvo. Si llegan a encontrarla ... he cambiado algunas cosas en ella, como origen de poderes ocultos, parecidos a los de mi proyecto de crear a la criatura perfecta. Mi querida nieta ahora tiene poderes de la oscuridad... al igual que poseer poderes de luz. Esta información es muy confidencial y aquel que descubra esto que he anotado ahora puede saber la fórmula para hacer este mismo proyecto... pero tiene la responsabilidad de sus actos. Gerald Robotnik."   

Rouge: Wow... no puedo creer que María este viva. Jejeje... Shadow se alegrará de saber esto. Pero intentaré descifrar por último lo que planea Eggman.

Eggman: Vaya, es hora de descifrar la fórmula de la que habla mi abuelo. *da un click y abré una ventana que mostraba la fórmula del experimento* jejejejeje... Ahora mis planes se llevaran a cabo... esa chiquilla me servirá. Es hora de ir por ella!! *se levanta de su escritorio, se sube a su nave y se va fuera de la sala*

Rouge: *se baja de la máquina* jeje... ni creas que te será fácil Eggman. *se acerca al ordenador y por suerte aún estaban abiertos los códigos* Bien... *saca un disco* es hora de descargar esto para mí . *Mete el disco al ordenador y empieza a bajarlos... después de unos minutos logra hacerlo y completa su misión*  Wuala!!... es hora de decirle a Shadow sobre esto. Y no dejar que Eggman se lleve todo el crédito para él.

*se va volando fuera de la base de Eggman directo a los cuarteles GUN*


No hay comentarios:

Publicar un comentario