[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

2. ¿Un... Erizo negro?

Hoy ha sido un dia lindo... no puedo decir mas de lo que siento... sobre sentir... pues... no se que podria decir sobre mis sentimientos... ya que... no se que es lo que en verdad siento... no se si siento felicidad... tristeza... nada...
en este dia he estado seria... aun desde que fui con Sonic a conocer a sus amigos... solamente les sonreia, les saludaba y me presentaba con ellos... pero solo por cortesia...
aunque digamos que tengo que estar todo de acuerdo al plan... "saber quien soy en verdad". Eso aun lo tengo presente en mi cabeza... no se quien soy... desde antes de conocer a SONIC... he tenido eso presente en mi cabeza todo el tiempo.
(suspira) bueno... al menos será otro día... no se que más podría pasar... a escepción de que .... Sonic... me estuvo contando sobre sus amigos... y me contó sobre un... ¿erizo negro?.
Un erizo negro... pero no me dijo mas... solo que no me acercara a él... es muy pacífico y que no le encanta estar con personas... que es muy serio...
Bueno... solo le dije que lo haría... no me acercaría si lo viera... pero... aun tengo esa duda... ¿porque no quiere que le mire?... si es serio... seguro que nos entenderiamos... aunque... no lo sé... me suena mucho ... un erizo negro...
ademas de que Sonic no me quería decir el nombre de ese tal erizo... bueno... no importa... si un dia llego a mirar a ese tal "erizo negro" intentaré conocerlo por mi cuenta... si es tan peligroso como dice Sonic... jeje... o puede que unas cosas cambien... aunque... en verdad... me suena mucho eso... un erizo negro... no lo sé pero... siento... que ya ... habia conocido un erizo negro antes... no lo sé... creo que no ó... puede que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario