[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

14. Malas noticias

- En la misma tarde - (NARRADOR:  Sonic the hedgehog)

Vaya..., si que fue un día innesperado para mí. María, durante nuestra cita, me pregunta sobre... qué pasaría si un amigo mio se revela ante mí... o mejor dicho también, un ser amado?...
Se las debe ingeniar bien al estar sola en la casa que le he obsequiado. Aunque, aun no debe saber la verdad, ... aún  no.


Llegué rápido al taller de Tails para poder decirle sobre el obsequio que le tenía para María. Le diría, por si lo tiene ya terminado, poder obsequiarselo yo. De ese modo compensaría todos los "desastres" que provoque con ella. Se que todos ustedes me conocen jeje, pero bueno... tengo que hacer algo con la pobre María... Después de todo... es mi amiga no? jejejeje... *suspira*... pero, la he extrañado "todo este tiempo". Y solo quiero estar con ella una vez más... me encanta su compañia... como en los "viejos tiempos".

Sonic: *llegando y mira a Tails cerca de su genuino "Tornado X" puliendolo para que se mostrara más elegante* Hola Tails! que me cuentas amigo? *pone sus manos sobre sus caderas*
Tails: *voltea y le mira* Hola Sonic! me alegra que hayas venido.
Sonic: ...? así?. Y para qué exactamente?.
Tails: bueno, tengo tres noticias importantes que decirte.
Sonic: Qué paso ahora?.
Tails: bueno, la primera *se dirige a su mostrador sacando una pequeña cajita de color azul y amarillo. Se acerca nuevamente con Sonic para mostrarsela* es que ya he terminado el regalo que le tenía preparado a María.
Sonic: wow... a eso venía también jeje.
Tails: Pues llegas en el momento indicado ya que *Abre la cajita sacando un collar en forma de mariposa azul celeste hecha a base de esmeraldas azules con un diamante verde en su centro. En la parte de lo que parecía la cabeza tenia dos cadenas para colgarse en el cuello* me ha salido como lo esperaba.
Sonic: *impresionado* wow!!. *mira las dos cadenas* ...? Y por qué dos cadenas?. Crees que María tiene dos cuellos o qué? jejejeje
Tails: jajaja, no Sonic, recuerdo que me dijiste que si no pensaría en darte u regalo a tí. Asdí que improvise un poco, y este collar es para ustedes dos: Para tí y para María.
Sonic: jeje... *toma el collar observandolo* no... no se que decirte amigo. Es maravilloso.
Tails: Y la mejor parte es que puedes separarla a la mitad. Así podran ponérselo en el cuello. Creo que lo hize un tanto original para ustedes dos jeje.
Sonic: Al parecer si. *toma con cuidado la cajita de Tails y acomoda dentro de ella el collar cerrando la tapa* Gracias Tails, no se como podría pagarte.
Tails: nah... no me debes nada Sonic. Solo verte feliz con María estará bien para mí.
Sonic: jeje *le acaricia su cabeza* y para mí verte bien Tails. *le sonrie*
Tails: jejeje... *hace una pausa* oh sí... y casi lo olvidaba, las demás noticias.
Sonic: *guarda la cajita* cualés son?
Tails: La segunda, es sobre Knuckles, al parecer alguien lo asusto ayer por la noche.
Sonic: qué? bueno, no me sorprende que siempre se quede dormido. Su trabajo es cuidar a la esmeralda madre jeje.
Tails: bueno, me comunicó de que la parecer era Shadow. Buscaba a alguien en particular.
Sonic: a-alguien?... a quien buscaba? [Espero que no sea... quien yo pienso]
Tails: no lo sabe, solo le decía "Dónde está ella?!". Nada más, le dijo que no sabía de quien hablaba, le dejo y desapareció.

Shadow?... "Dónde esta ella?!" ...

Sonic: *pensativo* ...mmm... bien... Me preocuparé por eso después. Dime, cual es la última noticia que querías decirme?.
Tails: Es Eggman. Al parecer busca las Chaos Emeralds denuevo. Asi parece, ya que viene justo ahora.
Sonic: [grrr... Eggman... que planeas hacer ahora?] Quedate aquí... tengo el presentimiento de que no quiere solo eso. Llama a Knuckles y dile que se presente aquí ahora. Tenemos que detenerlo nuevamente. *se dirige a la salida de su taller*
Tails: A dónde vas? *le mira*
Sonic: *se detiene y le mira de reojo* Tengo que ir por ella... *se va corriendo a gran velocidad*
Tails: ...? Que esta pasando aquí? *dudoso*.
---------------------------------

Eggman... Qué buscas ahora?. Creo que en la base de Eggman no consiguió lo que quería. Que querrá esta vez?... Ni idea pero, tengo que ir a por ella para traerla a salvo. Voy poy ti María!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario