[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

13. La sorpresa del erizo negro

- A la mañana siguiente -
Aun no se si mi teoría es verdadera. Sonic... sabe de mi?. No se si es real lo que pienso y más por lo que me dijo ayer en nuestra cita juntos...


- Flashback -
Sonic: *baja la mirada* María... se que tienes razón, solo que... me impresiona que me hayas preguntado esto.
María: uh?.
Sonic: Digo que... un día pensé en eso... pero, fue hace... años. [Intenta no llegar a esa parte Sonic...]
María: Lo pensaste hace... años? De qué hablas Sonic?
Sonic: *la mira a los ojos* Yo... *suspira y baja sus orejas* "todo a su tiempo "... Pronto te contaré todo...
María: mmm...?... esta bien.

- Fin del Flashback -

Años... Que habrá querido decir...? ... Esto... es tan... extraño y a la vez... inquietante...
------------------------------------------
:: (Antes de la cita de Maria y Sonic) - (1 DIA ANTES...) ::

- En las bases del escuadron G.U.N. -
Rouge: *dentro de su Alcoba* *con el disco en su mano acercándose a su computador*  jmjmjm... es hora de preparar a este encanto. *introduce el disco por la rendija de CD's* Bien, solo falta que llegue ese tal erizito. jmm... preparare todo para darle la sorpresita. *se sienta en la silla junto al computador y empieza a teclear abriendo los archivos secretos. Le pedia una contraseña, pero gracias a sus observaciones cuando estaba con Eggman, logró descifrarla. Se posa por último en su silla esperando que se cargaran los archivos* ... jm... solo falta quedarme a esperar para saber los secretitos de Maria.


??: *Entra al cuarto de Rouge sin que ella se diera cuenta y se detiene detras de ella vigilando lo que hacía. Logra ver la pantalla de su computador en el momento que ve el nombre "Project Maria"* ... [María?... imposible...] Rouge?... que estas haciendo?


Rouge: ...!! *se asusta un poco y voltea con él* Oye... no te han dicho que se debe tocar antes de entrar?. Además... *le sonrie coquetamente* estaba pensando sobre ti jmjmjm... 
??: Que estas tramando ahora?...
Rouge: Algo que tal ves te interesa saber ya que... es sobre tu querida amiga... *se acomoda colteando hacia la pantalla del computador* jeje, como se llamaba? ... Maria? *le mira de reojo*
??: Tsk... hmm!... Me perdí de algo?...
Rouge: Si quieres ver esto Shadow, solo ven. 
Shadow: *se acerca con ella mirandola* Qué hiciste ahora?, te estaba buscando. Al darme cuenta que no estabas sabia exactamente que te habías esfumado a otra parte, te fuiste a buscar las chaos emeralds, denuevo?...
Rouge: *le mira* jmjmjm... si, acertaste querido. Pero,... fui con Eggman a saludarle por un ratito y lo atrape jugando a los "secretitos". Asi que quize ver que planeaba ahora, y me di cuenta de que tenia unos archivos de tu creador, Gerald Robotnik. Y al parecer ... Gerald había escondido un experimento más después de tu creación no?.
Shadow: Que quieres decir?...
Rouge: Trato de decirte y ademas, hacerte entender que hay un"familiar" que creias muerta... que no lo esta más...
Shadow: ...!! *al oirle... no puede contener su expresión* E-estas hablando...de...
Rouge: María... si... Es María, Shadow *le mira hablándole seriamente*
Shadow: hmm... *cierra sus ojos cruzándose de brazos* ... eso... es imposible. Ella... esta muerta. Y nada hará cambiar eso.
Rouge: Creí que te emocionarías al saber que esta viva. Deberías saber que está con el equipo Sonic.
Shadow: *abre sus ojos repentinamente* Que?!... Pero... Cómo?!! Como que... *suspira relajándose* Tengo que encontrarla...
Rouge: Ni siquiera sabes donde podría estar.
Shadow: Forma parte del equipo Sonic cierto?... tu misma lo dijiste. Tendré que buscarla... quiero... volver a verla. 
Rouge: hmm... no quieres ver los archivos que prepare para ti?... * señalándoselos en la pantalla*
Shadow: mmm... es suficiente con saber que... ella esta a salvo... *se da la vuelta y sale del cuarto*...
Rouge: se queda pasmada por un momento* ohh... tanto para nada entonces? ... *desconsolada*
---------------
*Después de varios minutos se encontraba fuera de la base de los G.U.N... para tomarse un tiempo a solas, caminando sin rumbo alguno*


Shadow: *sube la mirada... contemplando el cielo mientras camina* [María... estas viva. Si supieras... cuanto te he extrañado. Aún si... me prometí jamás recordar los momentos contigo para calmar mi dolor. María... Tengo... tengo que encontrarte de alguna forma... para estar de nuevo... juntos...] *empieza a acelerar patinando dirigiéndose a su destino*
--------------------------
??: *mirando como Shadow se alejaba del lugar* jmjmjm... casi... se completa la misión... El poder oculto... renacerá. *desaparece en un humo negro* 


...






No hay comentarios:

Publicar un comentario