[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

12. Una cita (2)

Después de varios minutos, llegamos al fin al lugar donde me dijo Sonic anteriormente, aunque no me dijo exactamente el tipo de lugar que me llevaría. Creí que sería un lugar grande o moderno como una ciudad, una calle, un pueblo por lo menos pero, fue algo diferente de lo que yo hubiera pensado.
Sonic desaceleraba poco a poco, al detenerse, me bajo cuidadosamente a la vez que yo me paraba intentando sostenerme quedando en pie.

Maria: *observando el lugar, sin palabras, caminaba un poco* ...Wow...
Sonic: jeje... no es nada comparado con lo que he visitado o descubierto en algunos días. *sobandose su cabeza un poco ruborizado*

No... podia... creerlo. Todo era tan bello. El mejor paisaje que nunca habia llegado a ver en vida. Puede que Sonic visite lugares, eso creo yo pero, ver todo eso... delante mío?... no es... de esperarse. Me había traído a  lo alto de lo que parecía un acantilado con arboles hermosos y frondosos a la vista que en sus ramas crecian bellas flores rosadas y el sol brillaba alrededor de todo el lugar... sus rayos traspasaban las hojas de los árboles y el agua de una cascada caía hasta abajo donde parecía una caida mortal. Era muy alto, pero a la vez hermoso. y el lugar donde Sonic nos habia traido era igual de bello solo que habían pequeñas flores blancas y azules al igual como rosales hermosos del mismo color.

Sonic: I-Impresionada? *acercandose un poco con María*
María: Nunca... había visto algo así. Sonic es... tan maravilloso.
Sonic: jeje... no es nada. *sonriendole* Me agrada que te haya gustado, bueno, una cosa que se que te gusta como yo, son los espacios abiertos y lugares con una vista fascinante.
María: Pero... *voltea con Sonic* Gustarme?... Tú quieres conocerme, verdad?
Sonic: jmjm... Tal... Tal ves.
María: Tal ves, eh?.
Sonic: Bueno es verdad, tengo muchas ganas de conocerte. Y ... *se acerca a ella topandose hombro contra hombro mirandole picaramente* creo que tú también quieres conocerme a mí, no es cierto, pequeña Maria?
María: *se sonroja al instante* ...!! *se cruza de brazos* Q-Qué te hace pensar eso Sonic?!.
Sonic: Nah, no te enojes, solo era una suposición jeje.
María: Vaya suposiciones tuyas erizo. *mirandole fijamente un poco enfadada*
Sonic: jejeje..., esta bien esta bien!! y que hacemos aqui parados? *la toma de su mano* Por que no nos sentamos y empezamos una conversación admirando la hermosa vista... y admirando algo más que está a mi lado? *mirandole picaramente* jejejeje...
María: ...!!*se sonroja más*  Oye!!... Bien, mejor hablemos de algo antes de que empieces a adularme.
Sonic: bien jejeje.
----------------------

Pasaron 10 minutos y... nada. Estaba sentada en el césped brillante y Sonic tambien, pero estaba acostado con una sonrisa en su rostro un poco ruborizado. Le veía un poco relajado. Al parecer el ha sido así durante toda su vida no?. Tails me había mencionado que Sonic era... un héroe?, Pero que clase de héroe seria?. De esos que son tan picarones con sus fans?... o de esos que les gusta lo pacífico, la naturaleza... no lo se... Creo que será mejor hablarle sobre él.

María: emm... Sonic?... estás despierto?
Sonic: *aun con sus ojos cerrados* jeje... claro que sí María *abre su ojo derecho para poder verle* Qué pasa?.
María: Bueno, solo quería preguntarte... sobre tí.
Sonic: mmm... *se levanta sentándose* Pasa algo malo conmigo?...
María: no... todo esta bien, no es nada malo. Lo que trato de decir es... sobre... "Quién eres tú".
Sonic: Quieres hablar al fin sobre eso eh?... jejeje... vaya que te tardaste jajajaja!!.
María: jmm...##... Es enserio Sonic, quiero que hablemos sobre tí por ahora. Alguien me había dicho que tu eres un "héroe". Pero cómo que eres un héroe?.
Sonic: "Héroe"?, bueno... todos podemos ser "héroes". Yo, enrealidad, intento escaparme de los problemas... dedicandome a lo que me gusta, por ejemplo: divertirme, jugar, reir...*suspira acostandose denuevo* ...hasta ser un aventurero que le encante viajar, viajar por el mundo... conocer lugares hermosos, bellos... como este lugar por ejemplo, como en el que estamos ahora. jejeje... no es asi? *sonriéndole*
María: ...Tal ves...
Sonic: jeje... pero, cuando alguien necesite ayuda, ahí estaré siempre jeje, "es lo que un erizo debe hacer y lo que un erizo debe hacer"... jmjmjm... *suspira relajado* odio la injusticia y cualquiera que dañe a las personas que yo conosco, como mis amigos. Ya conoces al Doctor Eggman, ese si que es todo un problema. Pero aunque el sea mi enemigo, suelo ayudarlo cuando sea el momento de saber que es lo más importante.
María: Aunque... sean tus enemigos?
Sonic: así es. *aun con su sonrisa*
María: Pero... que haces cuando... un amigo se te revela o, alguien que tu... amas?

Al decir eso, su sonrisa empezaba a desvanecerse por completo quedándose serio. Creo que se había quedado sorprendido por mi pregunta y, comenzó a levantarse de nuevo sentándose y mirándome.

María: Entonces... qué harías Sonic?... Qué harías si... no habría otra opción que... hacer lo que se debe hacer? tener que... "herir" a tu amigo?
Sonic: De donde has sacado esa pregunta?
María: Se me vino a la mente. *hablando firme*
Sonic: mmm... *sonrie levemente* No creo que eso llegue a pasar María.
María: Nunca se sabe Sonic, puede que un día llegue... el momento de decidir lo más importante... "La decisión más difícil".

Se quedo callado, muy pensativo. Solo quería que me respondiera a mi pregunta, ya que al parecer... parecía muy seguro de que nada más podría pasar a lo que ha vivido siempre.

Sonic: *baja la mirada* María... se que tienes razón, solo que... me impresiona que me hayas preguntado esto.
María: uh?.
Sonic: Digo que... un día pensé en eso... pero, fue hace... años. [Intenta no llegar a esa parte Sonic...]
María: Lo pensaste hace... años? De qué hablas Sonic?
Sonic: *la mira a los ojos* Yo... *suspira y baja sus orejas* "todo a su tiempo "... Pronto te contaré todo...
María: mmm...?... esta bien. Al menos, tu eres alguien Sonic... tienes una historia que contar, has tenido aventuras emocionantes... pero yo... *pone su mano en su pecho señalandose a ella misma* no tengo nada... *baja la mirada* Solo se como me llamo... ni siquiera se cuantos años tengo.
Sonic: ... [Maria... que haré ahora?, no puedo decirle todo como así... tendré que explicarle todo un día. Pero su edad?... han pasado... 8 largos años, y tenia... 8 años...]... Maria...
María: *levanta la mirada* Sí?...
Sonic: Pues, sobre tu edad, tienes 16...en realidad.

...Qué?!!. Vaya... pero intente tranquilizarme, como estaba seguro?

María: Qué?... pero, cómo lo sabes?
Sonic: Bueno... Uu... [Piensa en algo Sonic, piensa en algo.] Pues jejeje... se nota... al verte jejeje. *nervioso*
María: Enserio?... sólo por eso? no es... por algo más?
Sonic: emm... no, siento que... esa es tu edad aproximada jeje.
María: *suspira* ... esta bien.

Estaba sorprendida por un momento, emocionada tal ves, pero al saber que haya sido solo porque... "se me nota la edad", mi emoción se desvaneció por completo. Al parecer, siento que Sonic me esconde algo. Pero bueno, pronto podrá decirme que és.

María: Bueno... Sonic, quiero preguntarte ahora si... tu sabes "quien soy yo".
Sonic: ...!! *se tranquiliza* emm... bueno, n-no en realidad.
María: Seguro?
Sonic: *la mira tiernamente sonriendole* muy seguro...

Bien, al parecer se notaba que Sonic quería cambiar la conversación. Aún me preguntaba sobre mi, "quien soy yo". Tengo demasiadas preguntas sobre mi pero creo que todas se vendrán sobre mí solas. Puede que Sonic me ayude en eso, ser mi amigo... mi héroe-amigo. Vaya... creo que se escucha muy raro esa palabra. (?). Sonic se volteo y parecía tomar algo entre los arbustos. Volvió a voltear conmigo y tenía en su mano derecha dos rosas: una azul y otra blanca.

María: ...?. Que háces?...
Sonic: me encantan las rosas. A ti no?
María: bueno jmjmjm...  son hermosas. Parece que me encantan de ese color.
Sonic: Blanca y azul?. Son mis favoritas tambien... algo más que... tenemos en común eh? *levanta su cabeza mirandola picaramente*
María: ...!! *se sonroja* emm...tal ves.
Sonic: Vamos acéptalo jeje. Estamos en una cita María. Hay que pasar tiempo juntos los dos no?

Palabras de Sonic que me hacen sonrojar? Eso si que es novedad. Pero bueno, tiene razón, una cosa que tenemos en común: que nos gusten las rosas azules y blancas. Pues es lo de menos ya que son muy hermosas las que tenía Sonic. Pero logró sonrojarme más cuando se acercó más a mi y me colocó el botón de la rosa azul en mi cabello cerca de mi oreja. Me quede quieta y a la vez contenta.

Sonic: jeje... así... te ves más hermosa María. *se sonroja*
María: jmjm... *acomodandose un mechón de pelo sonriéndole* Eso crees?.
Sonic: por supuesto... *le toma delicadamente su mano* eres muy hermosa tal como eres.
María: *mira sus manos y veía sus dedos entreenlazados con los suyos sonrojada* ... *voltea mirandole seria con sus ojos brillantes* Sonic... que... haces?...
Sonic: jeje... no lo se... *acerca más su rostro al de ella poniendo su mano sobre su mejilla acariciándole suavemente* ... tal ves... dejándome llevar...

Era... tan irrisistible... cuando mi rostro estaba frente a frente con el suyo. Se acercaba más a mi... más y más... no podía resistirme. Sentía el rose de su mano en mi mejilla... sentía algo dentro de mí que... tenía que expresarlo... y sentía su respiración en mi cara que, empecé a entrecerrar mis ojos, queriendo sentir... el sentimiento. Pero, recordaba lo que tenía que hacer. No quería... arruinar "todo" con él. Ser... algo que...

María: *se rehusa desviando su cara* ...
Sonic: ...Qué pasa?... *susurrándole*
María: *quitándole su mano de su mejilla* Sonic... llévame a mi casa... ahora.
Sonic: Qué?... *suspira* pérdoname María...denuevo porfavor, es que yo...
María: *cierra sus ojos* sólo... llevame a mi casa... porfavor.
Sonic: ...?!. ...esta bien...
--------------------

Llegué a casa. Estaba en mi cuarto, sentada en mi cama mirando el piso cruzada de brazos muy pensativa. Estaba triste... pero a la vez confundida. Sonic... me amaba. Lo supe desde que quízo besarme esa vez afuera de la base de Eggman pero, por qué?. Tengo una duda sobre como pude gustarle tan rápido. Y porque...

María: [Creo saber el porque. El por qué le agrade en el primer día en que lo conocí..., el día en el que casi me besaba... y que quizo salvarme aun si el saliera herido..., y ahora que... sentía que me escondía algo sobre mí al intentar decirme sobre mi edad.] ...





El sabe "quién soy yo"?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario