[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

.:Parejas Everywhere!:. - Una Historia Sonamy - ~Un obsequio~ ::Parte 1::

Esta es la historia... de un día de los menos vistos de lo que pasa con la dulce y delicada erizo rosa llamada: Amy Rose.
Era un día como cualquier otro en la casa de la dulce erizo Amy Rose. Eran las 12 del mediodía y los pajarillos cantaban y el sol iluminaba todo el territorio del bosque de Mobius haciendo brillar el agua del mar dejando que los rayos chocaran en el dando una vista hermosa.
Amy salía de su casa con un obsequio en sus manos mostrando una mirada sonriente que abarcaban de oreja a oreja. Amy empezaba a caminar alejándose de su casa hasta seguir un camino a donde parecía el taller de Tails.

Amy: *caminando mirando su pequeño presente* aww... espero que a Sonic le agrade el lindo regalo que le tengo preparado jiji.

Unos minutos después logró llegar a su destino. Abrió cuidadosamente la puerta entrando hasta alcanzar al zorrito a sus espaldas. Logró acercarse, mientras el trabajaba soldando algunos de sus miles trabajos, y lo saludo de una manera... menos apropiada.

Amy: ¡¡Hola Tails!! ¡¿Has visto a Sonic?! *gritandole con ansias*
Tails: aaaaaaaaaaaaaah!! *salta del susto soltando sus herramientas*

El zorrito logró asustarse por completo que llego hasta trepar hasta un poste que sostenía el techo de su hangar.

 Amy: ¡¿uh?! *se enoja* ¡Tails!, ¿¿Qué estas haciendo ahí arriba?!
Tails:  Ehhh... ¿Asegurandome de escapar de mi amenaza? ...Uu
Amy: Ja-ja-ja. ¡Baja de ahí en ese instante! ¡¿Esa es tu forma de saludar a tu visita?!
Tails: *aferrándose al poste* Oh Amy... yo no tengo la culpa de que me hayas asustado de esa manera tan brutal.
Amy: hmm!... pues a mi no me parece que te subas ahi como si fueras un animal en acecho. 
Tails: Bieeen... *se suelta y vuela con sus dos colas aterrizando enfrente de Amy* Ahora se que buscas a Sonic. Pero para qué? *dudoso*
Amy: nah!! *esconde su regalito detrás de su espalda aún en sus manos* Solo puedo decirte que es una sorpresa que nadie debe saber excepto Sonic y yo. jejejeje *se ríe*
Tails: oooh... Pero... entonces, ¿cómo le harás para darselo?, si sabes que el anda de acá para allá.
Amy: *mirada triste* oh... me había olvidado de eso. ¿Cómo le haré para dárselo?
Tails: jeh, además de que Sonic no le gusta que le abrazes de esa manera jejeje *se ríe* ...Uu
Amy: gracias por el apoyo tan placentero Tails...Uu *enojada*
Tails: *se soba su cabeza* jejeje, lo siento Amy. 

Entonces, en ese momento, se escucha un ruido pinpineante.

Tails: *escuchando* oh!, *voltea hasta su tablero y se acerca rápido mirándole. Era una especie de radar* Pero si hay algo en los alrededores. 
Amy: *se acerca con Tails* ¿Uh?¿De qué hablas, Tails? *mira el radar notando como un punto rojo parpadeaba varias veces* y ¿qué es ese punto rojo?
Tails: ese punto rojo que miras es cuando el mismo radar te avisa que hay peligro cerca. Debe ser Dr. Eggman denuevo. Tengo que avisarle a Sonic. *corre deprisa saliendo del taller*

Amy: *sigue mirando el punto rojo* ohhh... *razonando* entonces, si Sonic ira a ese punto rojo... y Eggman estará ahí... y si Sonic logra detenerle... *se emociona juntando sus manos ilusionada*¡awwwwwwww! ¡tal ves tenga la oportunidad de darle mi lindo regalito a mi Sonic! ¡Que alegría me da!. Bien tengo que alistarme para ello!, ¡tengo que ir por Tails y decirle!. *se va corriendo siguiendo a Tails*
--------
- Encima del "Tornado" -
Tails: *piloteando el avión* Bien... dime Amy, entonces tu plan es ¿qué te lleve hasta Sonic?, pero ¿aún estando Eggman, ¿cómo piensas darle el regalo a Sonic si estará en batalla como siempre?.
Amy: oh, eso dejamelo a mi Tails, sabes que siempre me las arreglo yo sola *sonriendole* jmjm.
Tails: eh... vale. Pero sabes que estaré cerca de ti por si me necesitas.
Amy: no necesitare ayuda. Teniendo a Sonic ¿quién corre peligro de salir lastimado?
-------- 
- Cerca de la Costa Esmeralda -
Eggman: *volando por encima de la playa con su diminuta nave* Jojojojojo!! corran todo lo quieran pero no podrán contra mi y mi ultima creación. *hace aparecer a un robot gigante parecido a un dragón gigante color azul* 

*la gente corría en pánico sin detenerse*

Eggman: Bien, ¡Dragoon G-15, machácalos!

Pero antes de que avanzará, algo se para enfrente de ellos. Una estela azul se detiene frente a ellos dejando ir una ráfaga de viento.

??: Vaya, pero ¿por qué en el mar, Eggman? ¿Tus nuevos planes no pasan de moda, eh?...Uu *sonriendole picaramente*
Eggman: grr!, burlate todo lo que quieras erizo listillo pero pronto acabarás derrotado en tu propia ola de destrucción, Sonic!
Sonic: jeh, ¿Qué te pasa? pero sabes que yo siempre gano. *mirandole atrevidamente sin apartar su mirada*
Eggman: Eso veremos cuando te haya derrotado! *apunta a Sonic con fuerza dándole una orden a su robot de atacarle*
Sonic: Bien, ya era hora de que actuaras. *se pockea su nariz un poco y empieza a acelerar* Como los viejos tiempos Eggman! *carga más su potencia hasta volverse una esfera azul*...!!
-------- 
-Desde el "Tornado"-

Amy y Tails se acercan a la Costa Esmeralda, y para su impresión, logran ver a un dragon robótico gigante atacando a Sonic. Tails, al ver el hecho, acelera más.

Tails: Tenemos que ayudar a Sonic lo más rápido posible Amy. ¿Me copias? *voltea en la nave del pasajero y mira la ventanilla de Amy abierta intentando saltar* ¡¿Amy?! ¿Qué estas haciendo?!
Amy: ¡Tranquilo Tails, de esto me encargo yo! *hace aparecer su martillo Piko-Piko*

En el momento en el que el "Tornado" estuvo por encima de ellos, Amy se lanzó al ataque dejando al zorrito con preocupación.
------
Desde el Suelo, el erizo salía herido tras los ataques del Robot de Dr. Eggman. Sonic,una vez siendo azotado contra el suelo, siente la necesidad de seguir adelante. Intenta levantarse lo más que puede teniendo cuidado de no lastimarse. Cuando estuvo erguido, siente unas manos que rodeaban su estómago ayudándolo a sostenerse. Voltea hacia atrás, y para su sorpresa ve a la erizo rosada tratando de ayudarlo.

Amy: ¿Estás bien Sonic?
Sonic: ¿A-Amy? *conteniendo sus dolores* j-jeje... ¿Qué... qué estas haciendo aquí?
Amy: Vine a ayudarte Sonic *le sonrie cálidamente* contra ese fastidio de Eggman. *mira a Eggman con rabia*

Dr. Eggman: ¡¿YO?! Solo trato de hacer lo que tengo que hacer niña inservible.

Amy: *suelta a Sonic y avanza un poco con su martillo Piko-Piko* ¡¿Cómo te atreves a herir a mi Sonic de esa manera, Eggman?!
Sonic: *atrás de ella* [¿Desde cuándo soy tuyo, Amy?] ...Uu

Dr. Eggman: ¡No era mi intención! Sino se hubiera quitado de mi camino esto no habría pasado. Pero, ¿Cómo podría divertirme sin mi rival a un lado mio? Pero como tu quieres hacer los honores de la destrucción de Sonic, Que así sea. ¡Atácala Dragoon! *dándole la orden*

El dragón mecánico avanza rápidamente intentando atacar a Amy, pero gracias a su agilidad logra esquivarlo¿ Amy se lanza contra él dándole con su martillo Piko-Piko en la parte de su mándibula causandole un grave daño dejándole una abolladura en él.

Dr. Eggman: ¡Grr!... ¿Cómo te atreves?
Amy: *salta y se posiciona enfrente de Eggman preparando su ataque con su martillo* ¡¿Cómo te atreves tu en atacar a mi Sonic?!
Dr. Eggman: ¡OH NO! ...Uu!!
Amy: ¡Lo pagarás muy caro!

Amy, gracias a su enojo, logra dispararle un gran golpe mandándolo a volar por los aires dejando al robot aun en su modo de ataque.

Amy: *Se acerca con Sonic* ¡Sonic!
Sonic: *se queda con la boca megaabierta* ...UuUu...!!
Amy: *Lo abraza amistosamente* ¡Awwwwwww!! !es bueno saber que estas a salvo mi Sonic!
Sonic: *se sonroja suavemente* jejeje... gracias Amy... creo.  Pero aun queda el robot y hay que destruirlo, ¿sí?
Amy: *deja de abrazarlo* Eso para mí no es problema ya que cuento con mi fuerza para derrotarlo. ¡Yay!
Sonic: ehhh... ¿por qué... mejor no me encargo yo? *avanza un poco*
Amy: *lo detiene con su mano* ¡No! Se que te metiste en este lio, pero por qué no Amy Rose trata de destruir la amenaza de una vez por todas. *voltea mirando al robot* ¿No te parece? *le mira de reojo guiñandole*
Sonic: *se sonroja un poco más* eeeeh... Bueno... tal ves pero-

Amy: *interrumpe a Sonic disparandose contra el robot destruyendole con varios y seguidos ataques con su Piko-Piko* ¡¡Muere Muere Muere!!

Sonic: ¿Amy?... Em... nunca te entenderé...Uu.

- Varios minutos después - En algún lugar de los bosques de Mobius -

Tails: ¡Wow! me alegro que todo haya salido bien de una vez Sonic.
Sonic: se puede decir... y con un poco de ayuda de Amy pudimos detenerlo *apuntando a Amy*
Amy: ¿Pudimos?, perdona pero... yo fui quien lo derroto.
Sonic: *suspira*... Bien... "Con la ayuda de Amy", ¿Contenta?
Amy: jeje, mucho mejor querido *sonriendo*
Tails: jeje, bueno. ¿Quieres que te lleve denuevo a Green Hill, Sonic?
Sonic: Gracias Tails, pero prefiero estar por estos lugares. Ya sabes que me gusta estar tranquilo. *se voltea y empieza a caminar despidiendose* ¡Hasta luego!.

Amy: owww... *un poco triste*
Tails: bueno. *se sube nuevamente a su Tornado y lo enciende* ¿Quieres venir Amy?
Amy: *se queda viendo a Sonic* emmm... ¿después te sigo, sí?
Tails: pues, como a ti te paresca, Amy.
Amy: Gracias Tails. Y cuidate mucho, ¿si?
Tails: si, como siempre lo hago Amy *le sonrie* ¡Nos vemos pronto!

El zorrito empieza a despegar dejando a Amy en el bosque. Amy mira como se aleja del lugar Tails, mientras sigue pensando en la soledad del erizo azul.
-------
El erizo azul seguía con su caminata por el bosque. Se movía con un ritmo seguido y calmado. Se le veía quieto aún por lo pasado con Eggman. Para ser un erizo que sabe moverse y correr rápido, también es considerado por su amor a la naturaleza... pero, ¿También puede serlo y darle la oportunidad... a su corazón?.
La erizo rosa, corriendo, intenta alcanzarlo.

Amy: ¡¡Sonic!! *corriendo hacia él*

Una vez alcanzado, intenta hablar con él manteniendo el ritmo en sus pies con los suyos.

Amy: Sonic, me gustaría saber si podemos hablar tú y yo solos en el bosque. ¿Qué te parece? *sonriéndole cálidamente*
Sonic: em... claro jeje, ¿por qué no? *le sonríe igual*
Amy: [¡¡Qué bien!! ¡¡ya le tengo!!... bien cálmate, sólo tienes que ser linda y confiable con él para no ser tan... mmm... exagerada] Bien Sonic, *toma su mano con fuerza y empieza a correr dentro del bosque*
Sonic: ¡¡e-eey!! *corre junto con ella tras el jalón* ¡¡tranquila Amy, podemos llegar calmados si quieres!

Amy corre y corre, ignorándolo. Era ella... o tal ves era su emoción la que la dejaba para poder darle el obsequio que tanto quería darle. Tal ves, para ella, era algo muy importante. No se sabe lo que pasará con ellos dos de una vez por todas, pero algo sabemos... "El amor es muy bello y se puede expresar de diferentes maneras. Pero los amantes... siempre serán los únicos que se comprenderán. 'El amor es para dos', claro cuando se trata del amor en una pareja. El amor es lo más hermoso y siempre hay que sentirlo... de cualquier manera... aun estamos aquí... hay que compartir... y ese sentimiento... es el más compartido de todos."
~ Mariposa azul ~


1 comentario:

  1. tu blog me encanta igual que los otros son geniales por favor sige el mio

    ResponderEliminar