[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

15. Dos corazones unidos

-Mientras tanto, con María... - (NARRADOR: Maria the hedgehog y Sonic the hedgehog)

Sobre mis teorías, de saber que si Sonic sabe de mí... no tengo idea. Tal ves solo estoy confundida. Pero lo único que quiero son respuestas, respuestas a mis preguntas, las dudas sobre mi. Recuerdo el momento en el que desperté por estos lugares, en Green Hill. Por qué estaba durmiendo en el tronco de un árbol?. Puede que haya sido normal si uno toma la siesta pero... no recuerdo nada antes de eso. Sonic dijo que con el tiempo, el me diría todo. O eso fue lo que yo comprendí.


Me salí de mi casa, baje las escaleras del segundo piso y empecé a caminar por la orilla de la playa cerca de mi casa. Solo quería pensar un poco las cosas. Mientras caminaba, no se si escuche un ruido estremecedor. Algo que no había escuchado jamás. Me detuve volteando por todos lados y más por el bosque, lejos pero a un lado. Y ahí fue donde apareció...

Maria: Eggman?!!. Que haces aquí?
Dr. Eggman: *volando desde su nave* jojojojo!!, hola mi querida María, al parecer te veo muy sola... oh, pero si siempre lo estás!!.

Intenté calmarme un poco intentando hablarle de forma firme.

María: Qué es lo que quieres ahora?.
Dr. Eggman: Solo poder tenerte a tí... que otra cosa pudiera pedir?. Tienes un gran poder que he descubierto dentro de tí, y podría usarte para mis experimentos jeje.
María: Yo?!... Qué poder?!...
Dr. Eggman: Un poder del cual pronto tendré al atraparte!!.

Eggman es tan despiadado. Usarme?!. Derrepente le vi y pulsa un botón desde el tablero de su nave haciendo aparecer a un tipo de robot desde los árboles. Su aspecto era como el de una araña gigante mecánica que en la parte de su abdomen era como una clase de contenedor. Al parecer, si queria atraparme. Retrocedía cada vez que esa "araña" daba un paso acercandose poco a poco a nosotros.

Dr. Eggman: jeh, Anthropoda!! *señala a María* atrápala!!
María: *gasp*!!...

El robot arácnido comenzaba a acercarse a mi. Yo retrocedía cada vez más, y sin esperarmelo, ví como rapidamente lanza como una clase de telaraña de su boca. Cerré rapidamente los ojos temerosa sabiendo que me atraparía después de todo. Pero...
 ---------
Sonic: MARÍA!! *se acerca corriendo hacia ella rápidamente atrapándola antes de que el robot la alcanzara cargándola en sus brazos* ...

Al parecer llegué rápido... antes de que Eggman pudiera tomarla. Llegué justo a tiempo.
Me detuve manteniendo la distancia de Eggman aun teniendola en mis brazos. Empezaba a preocuparme un poco porque la veía apretando sus ojos y temblando un poco. Debió... haberse asustado.

Sonic: María...? ey...!!... estas bien?
María: *aun con sus ojos cerrados* haz lo que quieras conmigo Eggman... se que pronto "alguien" vendrá a rescatarme.
Sonic: jeje, llego tu héroe.*le da un beso en su mejilla*
María: ...!! *al sentir su beso abre totalmente sus ojos mirándole* Sonic?!, Que estas haciendo?
Sonic: mmm... rescatandote? *mirandole con gracia*
María: Estas... aquí?... *lo abraza sorpresivamente sin querer soltarlo*.
Sonic: !!...*se sorprende al sentir su abrazo ruborizandose un poco* jeje..., vamos María... tenemos que acabar con esto. No te asustes... estoy aquí contigo.

Espero que mis palabras hayan servido de algo. No me gustaría ver a mi querida amiga... muy asustada. Le prometi un dia que la protegería... y "Sonic the hedgehog cumple sus promesas... sin importar lo que le pase primero" jeje.

María: Sonic, tenemos que escapar...
Sonic: Por qué? siempre termino ganandole siempre jeh!. *sonriendole*
María: Tu no entiendes. Él me quiere a mí.
Sonic: ...!!*se sorprende* Qué?...
Dr. Eggman: No podrás detenerme esta vez Sonic!!, tendré lo que quiero ahora mismo!!.
--------------------
La araña empezaba a acercarse rápidamente hacia nosotros dos. Tenía la esperanza de que saldríamos de esta sin ningún rasguño. Pero todo... paso muy rápido. Podía sentir un dolor intenso en mi pierna, en mi brazo, en todo mi cuerpo. Al parecer me había caido al suelo... y veía a Sonic herido a un lado mio. No podía comprender lo que acababa de suceder. Sonic... había caido?. Intenté moverme un poco... pero mis piernas no me funcionaban bien. Mi vista empezaba a fallarme tambien. Solo sentí... la mano de Sonic rozar con la mía. La apreté fuertemente... no quería que algo más sucediera. Debo aceptar ahora que... siento... un gran sentimiento hacia el... pero muy deprisa. Quería estar con él... sentia que era el lugar mas seguro para mí... estar con él. Al instante... solo... veía que alguien gritaba nuestros nombres. "Sonic!!" "María!!". Acaso... era Tails?...

---------------------------

María... . La veía... frente a mí. Tirada en el suelo. No podía creer que... Eggman hiciera esto. Pero... no creo que el... haya sido. Sentía una extraña presencia... de otro ser... o tal ves era Tails... que nos veía a los dos... en el piso.
Oh María... como quisiera... como quisiera poder decirte esa palabra que me atormenta demasiado la mente. No puedo luchar contra este sentimiento que me... que quiero llenar dentro de mí. Poder decirte la verdad... y darte este regalo... el collar.














María.../Sonic....






















































Yo...






































Te Amo....

1 comentario:

  1. wow me impresiona este capitulo 0.0, por favor has el otro capitulo

    ResponderEliminar