[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

11. Una cita

- En la mañana siguiente -

Sonic decidió ir al taller de Tails para saludarlo y para saber si se encontraba bien, ya que después de todo había sido herido por lo que habia pasado en la base de Eggman.
Tails le dijo que estaba bien y que además poseía las chaos emeralds. Knuckles se las había dado para que Sonic se encargara de cuidarlas bien esta vez, y para eso Tails construyó un contenedor de cristal, parecido al de Eggman para mantener a salvo a las esmeraldas.

Tails: *poniendo las 7 esmeraldas en el contenedor* Bien Sonic, espero que así las esmeraldas esten bien.
Sonic: Buen trabajo Tails. Así las esmeraldas estarán más que a salvo de cualquiera que quiera poseerlas. *sonriendole*
Tails: jeje gracias Sonic. Sabes, estoy elaborando un proyecto que tengo planeado. Algo especial para María. *con una sonrisa en su rostro*
Sonic: ¿Así? ¿y qué es?
Tails: Es una sorpresa, todo por ser una gran amiga y darle la bienvenida a nuestro equipo tambien por igual.
Sonic: ¿Darle una sorpresa a María? jeje, tu nunca has hecho eso con nadie Tails.
Tails: Bueno, sera la primera vez que lo haré por una amiga.
Sonic: ¿y no me darás algo a mí? Somos como hermanos ¿recuerdas?.
Tails: Bueno... talvez te haga algo para tí ^^.
Sonic: vale...
Tails: Bien.

Tails empieza a tomar sus planos y los empieza a acomodar en una repiza que tenía acomodado entre sus mucho aparatos y piezas sin terminar. Mientras lo hacía, Sonic se fue a la puerta del lugar y empezó a mirar el cielo... muy pensativo.

Sonic: [Bien... ¿qué haré ahora con María?. Necesita ayuda... mmm... jeje, Creo que sé lo que haré. Lo tendré planeado ahora. Una... cita. Lamentablemente sí. jejeje.] *mira a Tails* ¡¡Oye Tails!!
Tails: ¿Qué pasa Sonic?
Sonic: ¿Te puedo dejar a cargo por mientras aquí? Tengo algo que hacer.
Tails: ¿Algo que hacer? ¡¡¿irás a una misión?!! ¡¡ Porque yo quiero ir!! >u<!! *corriendo hacia Sonic*
Sonic: ALTO!! *lo detiene con su mano*
Tails: ¿uh?
Sonic: Solo te pido eso, y si es una misión... *hace comillas con sus dedos* "como tu lo dices", tendré que encargarme de esto yo solo. ¿Qué te parece amigo? *mirada picara*
Tails: Pero sabes que siempre nos apoyamos en cualquier cosa que pase. Siempre te he ayudado y-
Sonic: Sí lo sé... Pero esta vez Sonic the hedgehog se encargara de esto esta vez. ¿Quedo claro?.
Tails: eso... creo.
Sonic: Bien!! TE VEO LUEGO!1 HASTA PRONTO!!! ADIOS!! *se va corriendo rapidamente esfumándose*
 Tails: ??... Bieeeeeen... ¿Qué se trae Sonic ahora entre manos? *mirada dudosa*

------------------------------------------------------------------------------------------------

- 15 minutos después - En la casa de María -

María: * acostada en su cama bocarriba* [¿Por qué me tiene que pasar esto?. *suspira* bien... fue solo un sueño María, los sueños no se hacen realidad por sí solos. Mejor haré lo que me propuse antes. Saber quién soy en realidad. Descubrir mi pasado. No dejaré que Sonic me fastidie y rompa de nuevo mis planes hasta ahora.]

*Tocan la puerta de entrada* !!

María: ¿uh?... ¿Quién podrá ser ahora?.

Me levanté de mi cama, caminé hasta la puerta y la abrí delicadamente. Debo decir que no me sentía de muchos ánimos en ese momento. Cuando abri la puerta, vi nada más y nada menos que a...

María: *sorprendida* ¿Sonic? ¿Qué haces aquí?
Sonic: Mira... antes de que me digas que *imitando su voz* "no Sonic no quiero ir contigo porque en estos momentos no estoy de buenas" y no se que mas...
María: ¿Tengo que explicartelo? ¬___¬U
Sonic: jejejeje... bueno. Volviendo al tema. Se que empezamos con el pie izquierdo, y que nunca querrás hablarme para toda la vida, por lo que pasamos aquel día en el bosque y dentro de la base de Eggman y...
María: Ve directo al grano Sonic... -__-U
Sonic: jejeje... bien... *nervioso* y-yo nunca había dicho esto pero... jejeje. Tú... a tí te gustaría... ir.... ¿a pasear conmigo?.

No podía creer lo que decía. Ir de paseo... ¿con Sonic?. Me decía que no porque tenia decidido hacer otros planes.Pero a la vez... Sería el momento justo para conocerlo más a fondo. Como me dijo Tails.

María: ¿Ir de paseo?... jeje... me encantaría Sonic. *sonriéndole cálidamente*
Sonic: ¿E-Enserio? o.o?
María: sí...
Sonic: ¿No te niegas?
María: No...
Sonic: ¿Estás completamente segura?
Maria: siiiiii....
Sonic: ¿segura pero segura? ¿aún después por lo que hemos pasado los-
María: ¡¡POR ENÉSIMA VEZ QUE SÍ!! > <#!! Maldición!! e e##!!
Sonic: O.O!! ... jejeje... vale.
María: *sale de su casa cerrando la puerta acercándose con Sonic* ¿Y a donde iremos los dos Sonic?
Sonic: jmjmjm... Tengo... pensado en llevarte... a un lugar especial.
María: ¿De veras?...
Sonic: Claro que sí. Ahora dime... ¿Estás decidida a acompañarme?
María: ... Me... encantaría.

Sonic me respondió con una sonrisa. Me cargó delicadamente, me dijo "sostente María" y empezó a correr muy rápido alejándose de mi hogar, Paraíso de luna llena. Yo me sostuve de él abrazándolo por su cuello. Le veía su rostro y parecía que lo hacía sonrojarse levemente. Cuando lo noté, yo también me sonroje, y lo abrasé muy fuerte, no quería soltarle.

1 comentario: