[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

7. Ayuda

Mientras tanto, con Tails y Knuckles, en la entrada del cuartel de Eggman.

Knuckles: *desesperado* arggh... ¿Por qué tardan tanto esos dos?
Tails: No lo sé... deberíamos darles tiempo a Sonic y a María.
Knuckles:  ¿Darles tiempo? Se oye algo anormal cuando se habla así de Sonic... ¡¿Que no siempre se luce de que es el erizo más veloz del mundo?!.
Tails:  ¡Oye! se que es así... pero ha estado un poco serio con el tema de María.
Knuckles: *cruzado de brazos* ¿De la eriza amarilla? .No me impresiona cuando se trata de que Sonic quiera estar con una chica.
Tails: ¿Uh? ¿Porqué sacas ese tema?.
Knuckles:  No lo entenderías Tails... será mejor esperarlo entonces.

Y en ese momento, Sonic llega velozmente pasando a Knuckles y llevándoselo consigo dejando caer una lágrima en el camino. Knuckles no logra decir nada.

Tails: ¡¿uh?! ¡Sonic! ¡Espera!.

*María corriendo, llega con Tails*

María: déjalo Tails... Solo... quiero que trate de pensar bien las cosas... *triste*
Tails: ¿Paso algo entre tú y Sonic, María?
María: *suspira* más o menos... puedo... ¿puedo contarte algo Tails?
Tails: Claro que sí María... ¡Para eso estan los amigos! *mostrandole una sonrisa*
María: *sonriendole*
--------------------------------------------------------------------
- Con Sonic y Knuckles, dentro de la base de Eggman.

Knuckles: *impresionado* ¡¿Qué tu hiciste qué?!
Sonic: si... lo que escuchaste Knuckles. Pero... no se lo digas a nadie...
Knuckles: *facepalm* arggh... vaya, si que estas en problemas. No eres bueno con las chicas ¿eh Sonic?.
Sonic: No me la recuerdes ahora Knuckles... *baja un poco la mirada tristemente*.
Knuckles: *mirandolo* [Vaya... creo... que esa tal "María" lo hará muy sensible ahora.]

---------------------------------------------------------------------
- Con Tails y María...

Tails: Entonces... ¿Él... quizo besarte?
María: Si... pero, cuando quería besarme... nos... habías interrumpido llamándolo para ir con ustedes.
Tails: ooooh... jeje perdón por eso María.
María: no... no es nada... esta bien.
Tails: ¿uh?¿Por qué dices eso? ¿no deberías estar triste? *confundido*
María: ¿Debería estarlo?
Tails: pues, eso creo yo. Estar enamorado debe ser algo muy lindo ¿no crees?.
María: Pero... no entiendo. ¿Enamorarte de una persona que no conoces? Eso no tiene ninguna lógica aquí.
Tails: bueno, primero se gustan y después empiezan a conocer, o viceversa. No se sabe cuando el amor llegará a tu vida.
María: Entonces, ¿Eso es ...amor?.
Tails: pues... el amor es un sentimiento muy fuerte y poderoso. Según yo, amar a alguien es algo hermoso ó ¿cómo lo sientes tú?.
María: Pues... la verdad... Sonic... *suspira* creo que esta enamorado de mí.
Sonic: no se nota ¬w¬. *mirada picarona*
María: O OU!! oye... !! yo no estoy enamorada de un erizo tan incompetente como lo es Sonic!! Ù Ú!!
Tails: Ó Ò!! ¿Por qué? ¿Tú no sientes nada por él?

Al decirme aquellas palabras... me quede muda. No podria mentirle... ¿siento algo por Sonic en realidad? ...
Lo único que sabía yo que la única forma de seguir con lo que quiero lograr es quitarme los obstáculos que me topo en mi camino. Sonic... junto con el amor... son un obstáculo seguramente.

María: *suspira* lo único que yo se Tails... es que no tengo tiempo para los sentimientos ahora. ¿Y sentir algo por él? ¡¡sólo se cree el mejor porque es un héroe para todos!! Es un desquiciado. No me sentiría confortada con alguien como él.
Tails: *mirada preocupante* Ó Ò.
María: Sólo... quiero hacer las pases con él... empezar de nuevo. Tal vez así se gane mi respeto... al igual que mi amistad.
Tails: Eso está mejor. ¿Y por qué no empiezas en conocerlo? Tal vez asi se conoscan bien... no sabes por lo que ha pasado Sonic. Ha ayudado mucho, es un gran amigo pero, al igual que todos, ha tenido sus experiencias en la vida. Es un erizo como cualquier otro.
María: ... *se queda callada por un momento* esta bien... lo haré *sonriéndole*
Tails: *mirada sonriente*

------------------------------------------

Tails y yo llegamos primero a una parte que parecía un cuarto repleto de maquinaria robótica.En ese cuarto había una gran pantalla junto con lo que parecia estar conectada a una capsula muy extraña. Me acerqué lentamente hacia ella para poder verla mejor. Me parecía... un tanto familiar.

Tails: *acercándose* Aquí parece que Eggman es donde hace sus experimentos y sus proyectos. *mirando el lugar*

Escuché lo que dijo Tails, pero no contesté. Me quede mirando esa cápsula.

María: *mirando su reflejo en la capsula* Tails... esto... me parece muy familiar... como si ya hubiera visto algo así.
Tails: ¿Enserio? ¿qué se te viene a la mente?.

Toqué la capsula... contemplandola.

María: *Flashback* *aparece la imagen de un erizo negro gritando por un momento* Maríaaa!! *Fin de Flashback*

No pude creer lo que escuche... y la imagen que vi en mi cabeza. Acaso... lo que ví en mi mente, ¿es un fragmento de lo que viví antes?.

María: *susurre* Dios...
Tails: *la escucha* ¿Qué pasa María?
Maria: *voltea con él* ¿uh?... no... no es nada Tails... estoy bien.

??: *saliendo de una recámara* Vaya vaya vaya... pero miren a quien me he encontrado por aquí. Al zorro amarillo... con su amiga.

Tails: *Voltea, mirando a Eggman, enojado* EGGMAN!!
María: ¡¡¿Él es Eggman?!!

Dr. Eggman: Vaya, parece que alguien me conoce. jojojo!! ¿y como se llama esta dama?
María: Mi nombre es Maria...
Dr. Eggman: mmm... María. Ese nombre me recuerda a alguien. ¿y que haces con Tails? ¿Acaso conoces al estorbo de Sonic eh?
María: ¿a Sonic?... si...
Tails: ¡Deja de fastidiarle Eggman!
Dr.Eggman: *pensando* [me parece que esta eriza la conosco. Por su forma, se parece a la nieta de mi abuelo... eso lo veremos] ¿Pero que dices? yo solamente quiero ayudar. Tan solo ver a María me he dado cuenta de que necesita ayuda urgentemente.
Tails: ¡Claro que no! ¡Nosotros nos encargaremos de ayudarla Eggman! Di nos... ¡¿Dónde estan las esmeraldas del caos?!
Dr. Eggman: *aprieta un botón que poseía y muestra las esmeraldas del caos dentro de un pequeño contenedor de vidrio* oooooh... ¿te refieres a estas? jojojojo!!

Sonic: *llega a tiempo con Knuckles* ¡¡Las esmeraldas!!

Dr.Eggman: Dime María, ¿has tenido problemas con alguien? yo puedo ayudarte... solo tienes que unirte a mí.
María: ¡¿Qué?!

Sonic: ¡¡No María!! ¡¡No lo hagas!!
Knuckles: ¡¡Sería una locura!!
Tails: María...

No sabia que decir... baje un poco la mirada pensando en lo que me dijo Eggman. Sabía que si me unía a él, sería un camino rápido para saber quien soy en realidad. Pero... a la vez, perdería la oportunidad de conocer a Tails Knuckles... y a Sonic. Ser su amiga.

María: No lo sé... Eggman. Aunque... se que necesito ayuda.
Dr. Eggman: Y yo soy el que buscas.
María: Pero... ¿alejarme... de ellos?*mirando a los tres, y entre ellos... a Sonic principalmente* ... no... prefiero conocer más sobre el mundo... con ellos. Iré por el camino difícil. Mi desición...

Sonic: [Maria...]

Dr. Eggman: grrr... *toma la palanca de su tablero* por la ocasión... ¡Siempre tengo un plan B! *baja la palanca*

al bajarla aparece una garra que me toma por sorpresa. no pude hacer nada. Y en ese instante, la garra me metió a la cápsula que había visto anteriormente. Eggman cerró la cápsula y empezó a teclear datos en su monitor.

Sonic: ¡¡María!!
Knuckles: ¡¡Déjamelo a mí!! *Knuckles corre para acercarse a la cápsula. usa sus puños para poder romperlo pero lo único que logra es una descarga eléctrica que lo deja un poco herido* grrrr...!! Es imposible!!
Tails: ¡¡Lo intentaré!! *se acerca volando hacia la cápsula y rapidamente intenta abrir la cápsula pero logra tambien que la capsula le de un choque eléctrico* aaaaaaah!!... *cae de rodillas* no pude hacer nada. *mira la cápsula que sacaba chispas e iluminaba todo el cuarto* Parece que la cápsula es protegida por lo que parece un campo de energía electromágnetico...

Dr.Eggman: [Pronto tendré los datos de esta chiquilla entrometida] jojojo!! no pueden detenerme Sonic!! No puedes hacer nada ahora!!

Tails: *lo mira al igual que Knuckles heridos* Sonic... tienes que hacer algo!!

Sonic no podía moverse... solo se quedaba mirando la cápsula en donde yo estaba. Dentro de la cápsula... yo me quede mirando sus ojos. Al mirarlos, sabia que el no tenía nada planeado por hacer... Pero a la vez estaba preocupado. En ese momento, recibí una descarga de la cápsula que hizo que Sonic abriera totalemente sus ojos.

María: AAAAAAAAAAAAH!! > <!!
Dr.Eggman: jojojojo!! todos los datos estan casi completos!!

Cerré mis ojos conteniéndome el dolor. era muy intenso lo que sentía. Caí en rodillas dentro de la cápsula sosteniendo mi pecho con mi mano. Por suerte... no era tan fuerte... supe que las descargas son mas potentes desde afuera.

Sonic: aaaaaaaaaaah!! *se acerca a la cápsula rapidamente. Salta por arriba de la cápsula haciendo un Spinball tratando de darle lo que conectaba la cápsula al monitor de Eggman. Pero como resultado, recibe una descarga de la cápsula muy fuerte con tan solo tocarla* AAAAAAAAAAH!! > <!! *se queda arriba de la cápsula recibiendo la descarga*

Al oír ese grito... abrí mis ojos aún consciente por la descarga, miré hacia arriba y miré a Sonic tratando de ayudarme a salir. Pero veía que lo que hacía era en vano... no sabía si lograría liberarme o si lograría hacer que la descarga lo dejara inconsciente.

Sonic: GGGGGGGGRRRRR!!... *Aun arriba de la cápsula, conteniendo el dolor, mueve lentamente su mano intentando tomar el cable que la conectaba. ya que la habia tomado, jaló hacia atrás el cable al igual que él para desconectarlo mientras recibía más descargas de la cápsula* R-RESISTE... MARÍA!!
María: > Ò... [S-Sonic...]

Dr. Eggman: *Mirándo a Sonic tratando de liberarla* grrr!! será mejor que te alejes Sonic!! Si recibes más descargas de esa máquina no saldrás de ello!!

María: *resistiendo la descarga* S-Sonic... n-no... no tienes que hacerlo... de-dejame aquí.
Sonic: *jalando fuertemente* N-NO!! N-NO TE DEJARÉ AQUÍ!! > <!!
María: *impresión* Ó Ò!!.

Me sentía como una tonta al despreciar a Sonic. Me quería como era aún así... por lo que había pasado anteriormente con nosotros dos. Miré a Sonic por última vez a los ojos... y él me miró también. Y de un último jalón que dío, el cable se desconectó dejando a la cápsula sin más energía y produjo un apagón en toda la base dejando casi todo por completo entre penumbras.

Dr. Eggman: Maldición!!
Knuckles: Genial, se ha ido la luz. *mirá la máquina que poseía las esmeraldas. Va hacia ellas, rompe el contenedor y las saca completamente.*
Tails: *se levanta* Bien hecho Knuckles. Tenemos que salir de aquí.
Knuckles: *levanta el pulgar con las esmeraldas en sus manos* entendido Tails. *se dirige fuera de la base*

La capsula logró abrise y rapidamente fuí con Sonic que se encontraba inconsciente en el piso. Me acerqué a él... lo levante un poco de su espalda a la vez que sostenía su cabeza con mi mano.

María: *mirándo a Sonic inconsciente* Sonic!! *pone su mano sobre su mejilla*

Lo toqué... y él acomodo un poco su cabeza. Parecía estar dormido pero a la vez incosciente. Tails logró encontrarme. Me dijo que debíamos salir rápidamente para escapar de Eggman ya que habiamos cumplido nuestra misión y para llevar a Sonic a un lugar seguro para que pudiera descansar y recuperarse. Entonces nos fuimos. Tails me ayudó a cargar a Sonic fuera de la base hasta "el Tornado" . Knuckles se habia ido primero junto con las esmeraldas.Tails y yo, junto con Sonic, regresamos a Green Hill. Me dijo que llevaríamos a Sonic a su casa para que se repusiera ya que la descarga lo debilito por completo provocando que se desmayara.

Espero tener la oportunidad de decirle todo lo que ... *suspira* yo siento por él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario