[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

8 . Confesión

Llegamos a la casa de Snic gracias a Tails. Estabamos en Green hill. Tails metió a Sonic hasta su recámara y lo acomodó en su cama. Le dije que me quedaría el dia con él... Tails me comprendió y me dijo que no molestaba ya que Sonic tendría una cálida compañia. Entonces se fue y nos dejó a ambos solos.

Me estaba preocupando por Sonic. Al principio me senté con él en la cama con él. Solo me que de observandole, esperando que despertara. Recordaba lo que... hizo por mí en la base de Eggman. Aún por lo que pasó con los dos... aún... me quería. dejé caer una lçagrima y sentirme culpable por lo que le había pasado. No se que me pasaba, y sobre como me sentía. No lo pensé dos veces y lo abrazé estando en la cama. Me acomodé, el sueño me venció y me dormí junto con él apoyada en su pecho.
--------------------------------------------------
1 hora después (de noche)...

Sonic: *empieza a recuperar la razón. Hable sus ojos lentamente despertándose, y ve por sorpresa que María lo tenía abrazado en su pecho*  oooh... jejeje... pobrecilla...

*Sonic se levanta un poco aún con María abrazándolo y por el movimiento logra despertarse. Se levanta un poco mirando a Sonic directamente a los ojos cerca de su rostro.*

María: *brillándole sus ojos* Sonic... que... que bueno que estas mejor. *sonriéndole*

Sonic: *mirándola* Pero... ¿que pasó? No recuerdo nada después de lo de la cápsula María.
María: pues yo... tengo que decirte algo Sonic... *sonrojada baja la mirada*
Sonic: *le mira*¿ Uh? *se sonroja*
María: yo... *levanta su mirada* tengo que decirte que... *suspira* te estoy muy agradecida por haberme salvado *desvía su mirada*

No tenía el valor de decirle lo que... sentía por él. Pensaba en como había sido con él... como rompí su corazón..., lo grosera que me porte con él. Sentía que no debería decirle en ese momento todo... pero...

Sonic: *se acerca mas al rostro de María poniendo su mano sobre su mejilla* ¿Pasa algo María?... si pasa algo... estaré siempre aquí contigo... no importa lo que pase.
María: *deja caer una lágrima* ... Yo... Sonic... Y-yo...
Sonic: *seca sus lágrimas y acaricia su mejilla sonrojándola más* jmjmjm... Dime... ¿sientes algo ...cuando hago esto?...
María: *entrecierra sus ojos sonrojada* Y-yo... sí... un sentimiento que... nunca había sentido de esta forma. Pero... no quiero... herirte Sonic. Tratas de ilusionarme... y... es algo lindo para mí.
Sonic: jmjmjm... ¿Cómo alguien... tan bella y especial para alguien... puede herirme?... *entecierra sus ojos mirándola con ternura* Todo estará bien... nunca me harás daño... ya que yo siempre te protegeré. ¿Recuerdas?. Escuchame... y yo te escucharé a ti...
María: *lo abraza* Sonic... yo... no quiero que acabe esta ilusión... no quiero herirte en verdad... no quiero portarme denuevo como lo hize anteriormente contigo... *sonrojada* Ú//////Ù.
Sonic: *corresponde a su abrazo* No será asi... tu nunca me harás daño... y esto... es solo un capitulo mas de nuestra ilusión.

Me sorprendió que me dijera tal cosa. Me separe un poco de él, aún en sus brazos, mirándolo. Todo fue rápido ... solo sentí como sus labios rozaron con los mios... me besó lentamente. Yo no pude decir nada... yo... lo amaba con toda mi alma.  Pase la noche con él... solamente dormí a su lado. El me amaba... como yo lo amaba a él. Fue... el día más lindo en mi vida. Se puede decir que... el amor... llegó a mi vida. Pero eso sería antes de que supiera que...

1 comentario:

  1. O_O WOOW D: Que lindos *O*
    omfs!!._. sigue asii *-* quiera leer el siguientes !! @.@

    Feer :3

    ResponderEliminar