[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

4. Misión por hacer

Después de aquella tarde en que me encontre con ese... raro aura de un lobo...
regresé a mi casa... aun confundida por haber visto aquella,... cosa.

Al dia siguiente, el amigo de Sonic, Tails, me mando una carta diciendo que fuera a su taller.
Bueno, al parecer es un zorrito muy inteligente... más que Sonic...
no lo se pero... le tengo un poco de odio a Sonic... no me agrada muy bien... y nada me hará cambiar de opinión.

----------------------------------------------------------------------------------------

- En el Taller de Tails...

Como siempre, Tails revizaba sus máquinas para asegurarse de que estuvieran bien y no les faltara ningun detalle, y mas sobre una mision que llevarían acabo, misión de Sonic ya que el tuvo un acontecimiento con el Dr.Eggman. En ese momento mientras lo hacia, Sonic llego con él saludandolo como buen amigo.

" ¡Hola Tails!, ¿Cómo estás amigo?. ¿Listo para la acción?" dijo Sonic guiñandole y mostrando una sonrisa fiable.

" ¡Hola Sonic! ¡Por supuesto que sí! ya le he dado un ultimo vistazo a mi "Tornado" para ir a hacer nuestra misión." Dijo Tails sonriendole.

" jeje... perfecto. Bueno, ¿me dirás quiénes irán a nuestra misión?"

" Bueno..." Dijo mostrando su monitor. " los que vendrán... eres tú, yo, Knuckles y... quize invitar a tu nueva amiga Sonic, parece alguien de fiar"

" jeje... estupendo T-... espera... ¿nueva amiga?" dijo Sonic dudoso. "acaso... llevaremos a..."

" María..." Dijo Tails interrumpiendolo y aclarandole. " si Sonic... le mandé una carta diciéndole si podía ir con nosotros a nuestra misión, me contesto que sí... y que sería una maravilla que fuera con nosotros, dice que sera muy divertido par ella ya que sería la primera vez que hace una misión en equipo"

" aam... Tails... yo... jmm... esta bien" dijo Sonic inseguro.

" ??... ¿Pasa algo entre tu y ella Sonic? dejala que venga con nosotros"

" Si... estaria bien , no me opongo ... jejeje... solo que... es un tema muy personal para mí..." dijo Sonic tristemente. " pero hay que dejar ese tema y seguir con lo que debemos hacer, ¿entendido?" Dijo sonic animado.

" mmm... esta bien Sonic... ¡asi se habla!"

" bien...ve por María... yo y Knuckles nos adelantaremos. Te esperaremos antes de llegar a nuestro destino... ¿esta bien?"

" entendido... estaremos ahí" dijo Tails decidido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario