[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

5. Acerca del "Erizo"

Aun estaba en mi hogar... esperando que aquel zorrito viniera por mi... aun pensaba en ese aura purpura....
pero solo lo pensaba como algo menor... no me daba importancia... ire a una misión con los amigos de Sonic... eso debe importar mas ahora, pero al igual de que... ¿Quien soy yo?.

Sólo porque me conviene, hablaré con Sonic después de esta misión que haré con él para preguntarle si puede ayudarme con ese tema...
------------------------------------------------------------------------------

Tails había llegado a la casa de María, Sonic le habia dicho antes donde vivía María. 
entonces tocó la puerta y...

"Hola Tails" dijo María abriendo la puerta y sonriéndole.

"¡Hola María! Es hora de irnos, Sonic y Knuckles nos esperaran antes de llegar al cuartel de Eggman".

"Esta bien"

Tails ayudó a María a subir a su avión  el "Tornado" en la cabina del pasajero. entonces Tails comenzó a pilotear su avion a elevarlo y comenzar a volar y dirigiéndose a su destino. 
Mientras Tails piloteaba el Tornado...

" Tails, tengo una pregunta para ti..."

" ¡Claro! tenme confianza en todo María, somos amigos"

" jeje... gracias Tails, es sobre Sonic... y sobre mi"

" jeje... ¿hay algo personal entre ustedes dos no es cierto?" dijo picaramente.

"¿Qué? ¡no! para nada... enserio. Sólo que te quería preguntar sobre él... ¿cómo es realmente? hablo de su forma de pensar y de ser con las personas"

" Bueno... Sonic es un erizo ejemplar jeje... todo un héroe, y es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo. Tiene muchas historias que contar ya que ha vivido muchas aventuras realmente... jeje... como te lo dije... ¡Es  todo un héroe!" dijo alegremente.

"Entonces... ¿lo quieren mucho por ser un gran héroe como dices?"

" ¡Claro que sí! ¿Por qué no? ademas de que es un gran amigo con todas las personas que ha conocido y ha ido conociendo"

" Ya veo... ¿y siempre ha sido así, de ser un gran amigo, un héroe, de ser muy seguro de si mismo y de no aceptar las injusticias de los demás?"

"¡Si! es un gran erizo ejemplar... bueno... ya casi llegamos con Sonic y Knuckles... no te preocupes"

"entendido" *pensando* " Si siempre ha sido así... ¿Por qué se comportaba tan serio y tan sensible cuando me conoció? queriendo ser mi amigo... en demostrarle mi amistad... demostrarle... ¿mi cariño? Esto es un poco raro... para un erizo como él". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario