[...] : Pensamiento del personaje.

*...* : Acción del personaje.

(...) : significado adicional.

::Personajes Principales::

~ Maria the Light hedgehog ~
.: Sonic the hedgehog :.
:: ?? the hedgehog ::

.:: ?? the dark wolf ::.
::. ?? the dragon god of the darkness .::

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

.:Parejas Everywhere!:. - Una Historia Sonamy - ~Un obsequio~ ::Parte 2::

- por el inmenso bosque -

Sonic y Amy caminaban sin rumbo alguno. Tal ves la erizito tenía algo planeado para ellos dos sumamente especial. Puede ser eso o tal ves, también, sea la cajita que ha estado escondiendo como sorpresa para Sonic. Amy puede sentir mucho sentimiento con el erizo... ¿Pero... que pasará si el no la acepta como es? ¿Demostrar... que puede ser diferente?... que puede ser... ¿Muy... amoroso?

Sonic: Amy...

Se sorprendió al escucharle ya que ella se estaba adentrando en sus pensamientos. Sonic se oía un tanto tranquilo al decir sus palabras.

Sonic: ¿Podrías decirme hacia donde nos dirigimos?...
Amy: *mirándole* [Suena... un tanto serio. Se ve como el Sonic que nunca conocí.] Pues, ¿a donde más Sonic? Quiero una cita contigo para estar los dos solitos, y te llevaré a un lugar que me encanta mucho *sonriéndole*
Sonic: [suena un tanto tranquila... la Amy que nunca conocí].

Pasaron los minutos y al fin llegaron a su destino. Amy se le veía emocionada, pero esta vez no lo expresaba tanto. Para tener 14 años de edad, un año más cumplido, no ha cambiado nada. Solo su forma de expresarse cuando las circunstancias se hayan de esa manera.
El sitio era muy hermoso para la vista de cualquier persona. Una hermosa playa se veía por todo alrededor. Una cascada hermosa, pura y brillante se veía a lo lejos, y el sol se ponía cada vez más dando una hermosa vista... en el mar.
Sonic, al ver tal maravillosa vista, se asombra al ver el sitio. Se sabe que ha visitado varios lugares al ser alguien con la fan de visitar lugares bellos y hermosos... Puede que esta haya sido la sorpresa de Amy... o tal ves no.

Sonic: wow... Amy... *avanzando sintiendo la arena bajo sus pies* esto... es lo que nunca habia imaginado en mi vida.
Amy: ¿enserio?, es muy especial para mi.
Sonic: *voltea con ella* ¿por qué?
Amy: Siempre cuando me siento triste, vengo aquí. Al descubrirlo era tan hermoso cuál vista no puede ser descriptible. *avanza acercándose a él* Vengo aquí, y hablo con el mar... desahogando mi dolor... *se toca su pecho con sus dedos suavemente entrecerrando sus ojos*...
Sonic: ...Amy...
Amy: Y bueno, quería hacer algo de mi parte para ti. Se que te gustan mucho los lugares sorprendentes como estos y... solo espero que te guste.
Sonic: jeje, me encanta, Amy. De verdad.
Amy: jeje. Eso espero. Pero, ¿Por qué no vamos cerca de la cascada? aún no ha acabado la sorpresa *sonriéndole* jijiji.
Sonic: e-ehh... esta bien j-jeje.
Amy: Muy bien, ¿qué esperamos? *se da media vuelta y empieza a caminar hacia el lugar*

Sonic: mmm... [Esta vez... no reaccionó como siempre lo hace conmigo... ni siquiera la ultima vez hace una hora. Puede ser... que cambia de actitud estando aquí. Es una chica muy sensible... pero a la vez dulce. No me sorprende que se este portando de esa manera...]
----
Amy llegó primero al lugar. Sonic, estando al fin ahí, se acercó a ella manteniendo su distancia. Amy consideraba a aquel lugar algo sumamente especial para ella. Puede ser que ahí, es ese lugar descargue sus sentimientos... dejarlos ir. Tal ves... hasta los sentimientos más profundos para ella.

Sonic: Amy... ¿esta bien?
Amy: *voltea con él dejando caer lágrimas de sus ojos* ¿Por qué... no habría de estarlo?...
Sonic: ¿que pasa Amy?
Amy: nada... estoy bien...
Sonic: no es así... necesitas ayuda. Yo puedo ayudarte si... tan solo... me lo permitieras. *intenta acercarse más*
Amy: *retrocede un poco* estoy bien... ¡enserio! *aprieta sus ojos dejando caer más lágrimas de ellos*
Sonic: Amy... puedo ayudarte. Sabes como soy... porfavor.
Amy: *abraza su estómago con fuerza* ¡estoy bien! ¡¿que tú no entiendes?!.
Sonic: .... *baja la mirada entrecerrando sus ojos* Asi que... ¿esta es la sorpresa que querías darme ... además del lugar?...

Amy, al escuchar esas palabras... se sentía mal por lo que hacía. La pregunta era muy nítida: "¿ésta es la sorpresa que querias darme?". Empezaba a comprender la situación. Puede ser que este lugar tenga mucho valor para ella, pero ¿sentir mal a Sonic?

Amy: *se calma un poco* tienes razón. Pero... este lugar es muy especial para mí... como te lo había dicho antes. Sólo quiero estar contigo...pasar el tiempo en este lugar muy hermoso. *sonrie levemente*
Sonic: *sonrie igual* jmjmjm. Así me gusta que estes Amy... Además... *se acerca con ella... dándole un abrazo amigable* Siempre me ha gustado verte así...

Amy, al sentir su abrazo, se sentía más atraida a él. Como si un imán pasara por su cuerpo sujetándola con fuerza... pero suave a la vez. La primera vez que Sonic la abrazaba... tal ves, había oportunidad después de todo.
-----
Sonic y Amy pasaron el tiempo sentados mirando el ocaso. Contaban sobre ellos y sus aventuras por igual. Al igual que hablando sobres sus amigos, compañeros y demás. Como si fueran como cualquier par de amigos teniendo una plática como las de siempre.
Amy, al detenerse, se prepara para su obsequio.

Amy: *saca la cajita* Sonic...
Sonic: *la observa, al igual la cajita que acababa de mostrar* ..!! wow, jeje. ¿Y ese regalo?
Amy: solo... es algo de mi parte. Algo más de lo que quería hacer por ti.
Sonic: lo tenías todo preparado desde el principio, ¿cierto?
Amy: *se sonroja levemente* jeje, al parecer sí. *le enseña su cajita*
Sonic: mm?!...
Amy: tómala porfavor... después de todo, es para tí. *sonriéndole cálidamente*
Sonic: jeje, gracias Ames... *toma la cajita con cuidado*
Amy: [Ames?...]

Sonic empieza a curiosear la cajita de regalo de Amy. Le hecha un pequeño vistazo y empieza a abrirlo pacientemente. Para su asombro, al ver la cajita, había un collar de oro dentro, consigo portaba un dije en forma de corazón y en el venía incrustado unas palabras muy usadas por los enamorados...: "Te amo".
La saca de ahí y empieza a contemplar el dije, sonrojándose un poco.

Sonic: jeje... Ames, esto nadie... lo había hecho para mí.
Amy: solo... quería hacer algo para ti. Solo eso. *sonrojándose* Además, que nos conocemos por mucho tiempo... ya era hora de que te diera algo especial... para el erizo... más especial de mi vida.
Sonic: ..!!*se sorprende* ¿a-así?
Amy: si... ¿te gusta?
Sonic: *termina de ponérselo en su cuello, mirando el dije nuevamente* Me encanta. Pero Amy, ese "Te amo"... parece muy inútil ahí. No sirve, ¿sabes?
Amy: ¿qué?... *se entristece* no te gusto...
Sonic: como dije... ¿gustarme?, me encanta. Pero... ¿sabes algo?
Amy: ¿Sí?... *mirándole*

Amy sube un poco su rostro observándole. Sonic actúa y se acerca a ella lo suficiente topándose frente a frente con su cara. En ese momento, los dos sienten algo dentro suyo. Algo que jamás habían sentido. Amy, reflejada sobre su amor incondicional hacía Sonic. Y Sonic, un erizo tímido al querer a alguien... sin demostrar tanto ese sentimiento... un erizo solitario. Es como sí eso ya no importara en ese momento. Sentían... como si sus corazones se hubieran cruzado, volviéndose uno solo. Pero para lograr que eso concluyese...hizo exactamente lo que el y... su corazón sentían.
Movía lentamente sus manos logrando hasta posicionarlas sobres las mejillas cálidas y suaves de Amy.
Amy... no respondía a tal acto que solamente lograba sonrojarla aún más y que la dejaba llevar. Amy puede ser aveces tímida e inocente, pero puede ser eso y aún más en situaciones... nunca antes vistas por ella.
Sonic se acercaba cada vez más a su rostro sonrojandose aún más... llegando a tocar y rozar sus débiles labios... llegándolos a sellar con los suyos.
Amy sentía como si su mundo y su ilusión llegarán más allá de ello. Su otra pregunta era: "Sonic, ¿me ama?". Sólo podía sentir como sus orejas se agachaban aún más y como su corazón no dejaban de latir tan velozmente.

Algunos minutos ya pasados, el erizo suelta sus labios lentamente saboreando el sabor que hay en ellos.
Amy... aún le era imposible creer que él hiciera un acto como ése. "Pero el corazón llama, y nunca hay que ignorarlo".
Los dos se quedan callados mirándose fijamente en sus ojos.
Los hermosos ojos verde esmeralda de Sonic, y los bellos ojos verde pasto de la dulce Amy Rose.
Sonic acariciaba lento y suave a la vez su mejilla, callando el silencio de una vez.

Sonic: Ahora dime Amy, ¿un "Te amo" es suficiente para demostrarte... lo que yo siento por ti?

Amy... no podía creerlo. Las palabras del erizo rebotaban cada vez en su mente. Había sido capaz de ver al erizo que nunca había presenciado. Un erizo romántico, dulce, bello, romántico... muchas cosas pasaban por su cabeza con tal de decírselos para satisfacerlo.

Amy: y-yo... creo que no. Depende... de lo que quieras decirme.
Sonic: estas tan nerviosa que no logras saber lo que dices, Amy.
Amy: e-eso no es cierto.
Sonic: créeme. Pero, ¿que... es lo que tu sentiste... después de lo que hice?...
Amy: y-yo... *baja un poco su mirada sintiendo su mano cálida aún*sentí... calidez... sensibilidad... sentimiento, lo más hermoso... que... nunca había podido sentir...
Sonic: jmjm...*quita su mano de su mejilla y la abraza tiernamente dejando que apoyara su pequeño rostro sobre su hombro* mi dulce Ames...

Amy se sentía segura. Lo que... nunca había sentido... lo podía sentir en ese mismo instante. Al fin... el amor de su vida, había llegado en el momento justo... antes de que todas sus esperanzas desvanecieran.
----
"El amor... siempre es una sorpresa, un regalo que no se da como un objeto, es algo que se siente dentro de cada uno. El amor es lo más hermoso que hay en cada uno de nosotros. Expresarlo con nuestros amigos, familiares. Pero el amor... es único al expresarlo con esa persona única y reservada para ti.
No desperdicies tu vida... el amor siempre está donde tu no lo creas. Aunque sea en el corazón más loco, serio, repugnante... estará ahí... y de cualquier manera presente... y como se demuestre. El amor es un sentimiento único... demuestralo siempre... con la persona más especial para tí".
----
Amy: *caminando por la orilla del mar tomando la mano de Sonic* y... ¿qué es lo que querías decirme Sonic?
Sonic: jeje... Te amo Amy ...
Amy: yo tambien Sonic... Te amo mucho.


FIN
Sonamy story by:  ~Mariposa azul~

3 comentarios:

  1. Hola Maria, puedes utilizar los fondos que tu quieras de nuestro blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oye, la imagen que tiernes de perfil, es mia, la de venezuela, es de mi DA XCandyTheFoxX, no plagees, gracias

    ResponderEliminar
  3. holis me encanto la historia expresa un gran sentimiento hermoso sigue.

    ResponderEliminar